Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

Contraloria Distrital de Cartagena


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Información importante

Apreciado Usuario:

A través del sistema de PQRSD el interesado puede enviar:

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.

Términos y Condiciones

Al proporcionar información a través de este formulario, los datos se considerarán propiedad de la Entidad y podrán ser utilizados por la misma para llevar a cabo sus funciones y tratar su solicitud. De acuerdo con la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos, usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a cualquier tratamiento de sus datos personales mediante una solicitud presentada.

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